Hospital Sant Joan de Déu – Barcelona

Esta mañana un equipo de grandes monitores vamos al Hospital San Juan de Dios a realizar una serie de talleres infantiles para el acto que los  encargados de la Liga Remautologica harán en las instalaciones del hospital para los niños con este tipo de problemas; se han preparado diferentes talleres infantiles por grupos de edades que han sido muy bien recibidos tanto por los niños participantes como por los organizadores del acto. Muchas gracias por pensar en nosotros! Esperamos volver a vernos el año que viene!